miércoles, 28 de noviembre de 2012

Bolsos viajeros

No quiero hablar muy alto pero últimamente se están vendiendo muchos bolsos. No sé si porque son buenos, porque son baratos, porque son bonitos... o por todo ello! En la oficina de correos ya me conocen pero no por ello me hacen precio especial eh?

Mis bolsos están viendo nuevos horizontes: en Barcelona, en Valencia, en Pontevedra, en Madrid... y también allende los mares... Hasta la Martinica francesa se fueron 2 bolsos este mes y su nueva dueña está enamorada de ellos, disfrutándolos en el Caribe... Menuda envidia me da!



Hay personas que compran un solo bolso. Hay personas que compran varios. Y también hay personas que se asocian a alguna amistad para compartir gastos de envío. Así da gusto comprar y vender!

Todos mis bolsos salen baratitos, ya sabéis que no me lucro con ellos, simplemente necesito hacer espacio porque tengo una habitación dedicada casi en exclusiva a ellos y no puede ser. Yo los he disfrutado mucho (y lo sigo haciendo) pero ahora toca que vuelen y hagan disfrutar a otras personas tanto o más que a mi.

Animaros a echarle un vistazo al blog, todavía quedan muchos bolsos esperando para viajar...

viernes, 9 de noviembre de 2012

Bolso de charol vintage

Mirando escaparates he visto que se vuelve a llevar el charol en los complementos de moda femenina.  Yo no soy de brillos así que el charol no me va, pero en mi fondo de armario hay un bolso de este material que heredé de mi actual suegra. Era de su época moza así que tiene unos cuantos años, pero está impecable porque siempre lo ha guardado con su relleno y su funda. Lo más curioso es que he visto modelos similares en las tiendas para esta temporada otoño-invierno 2012-13.

El bolso es negro, acolchado, con el cosido típico de Chanel formando rombos. Tiene dos asas que te permiten llevarlo al hombro y una tira larga de quita y pon para llevarlo en modo bandolera. Está forrado en su interior, con un bolsillo. Es de gran capacidad, para las que adoramos llevar de todo dentro. Cierra mediante cremallera que puedes cerrar a su vez con un candado y una llave, que están en el exterior a modo de decoración en metal dorado y que le dan un toque muy chic. También lleva una placa de este metal a modo de adorno en el frontal del bolso. Por la parte posterior tiene otro bolsillo de cremallera.

Lo vendo por 12€, un precio más que razonable. Los gastos de envío no están incluidos pero oscilan entre 4 y 6€ según el peso del paquete. Si estás interesad@ en él no tienes más que hacer un comentario en esta entrada indicando tu dirección de correo electrónico o clikar en la parte superior derecha de este blog, donde pone contáctame aquí.