No quiero hablar muy alto pero últimamente se están vendiendo muchos bolsos. No sé si porque son buenos, porque son baratos, porque son bonitos... o por todo ello! En la oficina de correos ya me conocen pero no por ello me hacen precio especial eh?
Mis bolsos están viendo nuevos horizontes: en Barcelona, en Valencia, en Pontevedra, en Madrid... y también allende los mares... Hasta la Martinica francesa se fueron 2 bolsos este mes y su nueva dueña está enamorada de ellos, disfrutándolos en el Caribe... Menuda envidia me da!
Hay personas que compran un solo bolso. Hay personas que compran varios. Y también hay personas que se asocian a alguna amistad para compartir gastos de envío. Así da gusto comprar y vender!
Todos mis bolsos salen baratitos, ya sabéis que no me lucro con ellos, simplemente necesito hacer espacio porque tengo una habitación dedicada casi en exclusiva a ellos y no puede ser. Yo los he disfrutado mucho (y lo sigo haciendo) pero ahora toca que vuelen y hagan disfrutar a otras personas tanto o más que a mi.
Animaros a echarle un vistazo al blog, todavía quedan muchos bolsos esperando para viajar...