lunes, 30 de enero de 2012

Bolso safari Coronel Tapiocca

Este bolso en realidad no quiero venderlo, porque me encanta. Me gusta su forma, su estilo, los colores y es muy práctico. Ains.... pero no queda otra !!!




Es un bolso de la marca Coronel Tapiocca, de forma banana y con cierre de cremallera. Va totalmente forrado en su interior, donde hay un bolsillo también con cremallera. El asa y los detalles son en piel marrón oscuro. Es de tela en blanco y negro, con estampado en piel de cebra y leopardo, a más del relieve de los animales de la selva. Disimulado en la costura lleva otro bolsillo con cremallera.

No recuerdo lo que me costó pero lo vendo por 14€ más los gastos de envío, que cada vez son más caros (entre 4 y 6€ según tarifa de correos). Si estás interesad@ puedes dejarme un comentario con tu dirección de correo electrónico o clickar en la parte superior derecha de este blog, donde pone contáctame aquí.

6 comentarios:

  1. Hola, te gustaría intercambiar este bolso por alguna de mis cositas?? Las tengo en este album en facebook https://www.facebook.com/media/set/?set=oa.10150425591043663&type=1 , y mi email si me quieres contactar es rocionoa@yahoo.es, o también puedes enviarme un privado en facebook, mi perfil es Rocio Martinez Silva. Espero tu respuesta, gracias!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola, me gustaría saber si aún está disponible este bolso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Este bolso todavía está disponible. Si te interesa contacta conmigo haciendo click en la parte superior derecha de este blog por favor! Gracias!

      Eliminar
  3. Ains, como me gusta este bolso... pero ya está VENDIDO !!!

    ResponderEliminar
  4. Jajaja, bueno lo siento por ti pero ahora es mío y me encanta. Inma.

    ResponderEliminar
  5. Disfrútalo mucho, yo lo hice en su día, me gustará siempre...

    ResponderEliminar