lunes, 7 de mayo de 2012

Monedero Coronel Tapiocca

Si, ya se que os tengo algo olvidad@s, pero es que como no se vende nada me desanimo y no me da por hacer fotos y nuevas entradas en el blog. Sorry!


Pero aquí llega lo nuevo y además es nuevo, no de segunda mano: un monedero de piel de la marca Coronel Tapiocca. Es de piel negra grabada, con un tacto muy suave y con el logotipo de la marca en el frontal. Tiene zona de monedas y zona de papeles/varios, con un compartimento de cremallera y otro de broche. También dispone de tarjetero y portadni. Y zona de billetes por supuesto.




Su precio en tienda era de 34'50€ aunque a mi me costó más barato por trabajar en esa época en una tienda de la marca. Lo vendo por menos de la mitad, 15€, gastos de envío incluidos y con la cajita metálica floreada de regalo, ideal por si tenéis que hacer un detalle a alguien.






Si estás interesad@ puedes dejarme un comentario o bien ponerte en contacto conmigo clickando en la parte superior derecha, donde pone contáctame aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario