jueves, 28 de junio de 2012

Ipanemas color plata

En esta entrada vamos a cambiar de tercio y en vez de enseñaros un nuevo bolso os voy a enseñar unas chanclas. Y no me he vuelto loca no....

Son unas chanclas Ipanema modelo Thong Ikatu, de color plata y blanco, diseñadas por la modelo Gisele Bündchen y fabricadas en Brasil. La verdad es que me encantan pero no puedo llevar este tipo de calzado que va con separación entre dedos, me destroza los pies. Están muy poco usadas y bien conservadas. Es un número 40 europeo, 38 brasileño y 9 americano. Yo habitualmente gasto entre 38 y 39 y me tuve que comprar el 40 porque es un tallaje diferente al habitual.


Me costaron 16€ y las vendo por 6€ más los gastos de envío según tarifa de correos. Si estás interesad@ puedes dejarme un comentario en esta entrada o bien clickar en la parte superior derecha del blog, donde pone contáctame aquí.


No hay comentarios:

Publicar un comentario