Es posible que esta sea la última entrada del año en el blog La coleccionista de bolsos, ya que tenemos las fiestas navideñas casi encima. Es época de comprar regalos para que nos los hagan llegar Papá Noël o los Reyes Magos de Oriente, según de quien seáis seguidoras. Si os apresuráis todavía podéis comprar un bolso de los que quedan en venta: echad un vistazo al blog!
Este que os traigo hoy es un bolso que tiene muy poco tiempo, un par de años o tres a lo sumo. Es de polipiel marrón oscuro, en forma de banana y con cierre de cremallera. El asa es para llevar al hombro, con remaches en color plata. Va totalmente forrado por dentro y tiene un bolsillo con cremallera. El diseño es muy original, como si fuera trenzado o entretejido, lo que hace que se distinga de los demás modelos y estilos.
Está impecable, como todos los bolsos que yo tengo. Lo vendo por 8€ más los gastos de envío, que siempre van en función del peso del paquete en la oficina de correos (entre 4 y 6€). Se envía a cualquier parte del mundo donde haya alguien esperando para disfrutarlo. Si estás interesad@ puedes dejarme un comentario en esta entrada con tu dirección de correo electrónico o bien clikar en la parte superior derecha, donde pone contáctame aquí.