miércoles, 21 de diciembre de 2011

Aclaración

En este post no voy a venderos ningún bolso sino aclarar lo que está cambiando.... si es que alguien se dio cuenta de los cambios. La crisis afecta a todos y todas y la venta de bolsos no va muy bien que digamos, no al menos todo lo bien que yo esperaba.


Algunos de mis bolsos se han quedado en Barcelona por lo que el precio ha sido fabuloso para las compradoras. Pero ayer un bolso salió para Vigo y tuve sorpresa en la oficina de correos. Yo estaba indicando en mis posts que el precio del envío era de 3€ aproximadamente (lo que había verificado en las tablas de tarifas de la web de correos). Pero resulta que no es correcto: el precio es de 6€ si lo envío como paquete azul y de 6'60€ si lo envío como carta certificada, todo ello teniendo en cuenta que los bolsos no pesan más de 1 kilo (por supuesto, a más peso mayor precio).



Así que voy a modificar todos mis posts, a cambiar el precio del envío y, en algunos casos, a ajustar el precio del bolso, para que podáis seguir interesándoos por ellos. Espero que disculpéis las molestias que os pueda ocasionar y que a pesar de esta incidencia sigáis siendo seguidor@s de la coleccionista de bolsos.






3 comentarios:

  1. Año nuevo tarifa nueva..... correos me cobrará entre 6'76€ y 7'36€ por cada envío..... Qué fastidio !!!

    ResponderEliminar
  2. Una manera de que os salga más barato es cogiendo más de un bolso, los gastos de envío no se duplican !!!

    ResponderEliminar
  3. Hay que tener en cuenta que el precio del envío va acorde al peso del bolso, no todos pesan lo mismo !!!

    ResponderEliminar