miércoles, 28 de diciembre de 2011

Zapatillas Vans



Pero esto que es ?? Otro post sin bolso ?? Pues si, es otro post sin bolso..... Son fechas señaladas y quizás alguien pueda aprovechar algo de lo que yo no utilizo y está ocupando sitio en mi casa (en este caso la casa de mi chico).





Como podéis ver son unas zapatillas de la marca Vans nuevas a estrenar, de estampado floreado, con cordones de recambio, de talla americana 9 de hombre y 10'5 de mujer (según internet es un 42'5 europeo).






No tengo ni idea del precio real de este producto pero puedo decir que se venden por 10€ más los gastos de envío. Dichos gastos se calcularán por la oficina de correos en el momento de la venta, si es que salen de la provincia, o bien se hará un precio orientativo según el peso en el  momento en que alguien lo pida.




Si estás interesad@ en las zapatillas deja un comentario con tu dirección de correo electrónica o bien contacta conmigo clikando en la parte superior derecha de este blog, me pondré en contacto contigo lo antes posible.












1 comentario: