jueves, 29 de septiembre de 2011

Bolso Hello Kitty gris




Ayer hacía su aparición en este blog la dulce gatita Kitty. Hoy vuelve a pasearse por aquí en otro bolso del mismo estilo, pero en tonos grises y negros, quizás más combinable que el anterior.




Es un bolso/bolsa de tamaño grande, en 2 tonos de gris y negro y con la silueta y el nombre de Hello Kitty resaltado en blanco. Tiene asas largas para llevar al hombro, un pequeño bolsillo en su interior y es de algodón, por lo que se puede lavar. Yo todavía lo utilizo, a veces como bolso y a veces como bolsa, ya que es muy práctico.

Ni que decir tiene que también es original de la marca Sanrio. Me costó algo más caro que el lila pero lo vendo al mismo precio, 7€ más los gastos de envío (aproximadamente 4€). Si hay alguien interesad@ me puede dejar un comentario con su correo electrónico y yo me pondré en contacto a la mayor brevedad.



No hay comentarios:

Publicar un comentario