domingo, 18 de septiembre de 2011

Bolso tricotado



Este es un bolso tricotado con colores muy alegres: beige, azul celeste, lila y morado. Cierra con cremallera, está forrado en su interior y tiene un pequeño bolsillo también con cremallera. El asa es larga y no regulable, es lo que no me gusta. Como no soy muy alta me queda muy bajo para mi gusto y por eso me deshago de él, apenas lo he usado.


Lo vendo por 2€ más gastos de envío (aproximadamente 4€) así que por 6 euritos de nada tienes un bolso precioso en los tonos de moda del verano. Si estas interesad@ déjame un comentario con tu dirección de correo y me pondré en contacto contigo lo antes posible.

3 comentarios:

  1. Qué bolso tan chulo!! Lo que pasa que yo también soy alta, cuánto mides tú y por dónde te queda?

    ResponderEliminar
  2. Tamara, yo no soy alta, mido 164 cms, pero el bolso me queda muy bajo para mi gusto. La tira hace de un extremo al otro 114 cms, para que te hagas una idea. Gracias!!!

    ResponderEliminar