miércoles, 9 de noviembre de 2011

Bolso algodón y ante

Me ha costado bastante ponerle un nombre a este bolso porque es muy curioso: varios materiales, varios colores, varias posiciones.....










Es un bolso de algodón en marroncito combinado con ante verde y con toques turquesa. Cierra mediante cremallera de doble carro y adornos en ante. Se puede llevar más corto o más largo ya que las asas llevan hebillas regulables. Y se puede llevar abierto de los extremos o cerrado porque lleva unos clics.

Tiene gran capacidad interior, va forrado con tela de rayas marrones y blancas y tiene un bolsillo con cremallera dentro. Por fuera tiene un bolsillo con cremallera y otro de plastrón un un adorno y cierre de imán.

La verdad es que le he dado buen uso porque me encanta pero está impecable, como el resto de mis bolsos. Lo vendo por 9€ más los gastos de envío (entre 4 y 6€ según tarifa de correos). Si estás interesada puedes dejarme un comentario con tu dirección de correo electrónico o si prefieres puedes clikar en la esquina superior derecha, donde pone contáctame aquí.

1 comentario: