lunes, 21 de noviembre de 2011

Bolso camel msk

La marca Misako tiene buenos bolsos, son bonitos y están muy bien de precio. En mi colección hay unos cuantos, entre ellos este que os muestro hoy. Es el primer bolso que me compré de la marca, mi prima llevaba uno parecido y me gustó mucho. Le pregunté donde lo había comprado y me lo indicó, era cuando no estaban las mismas tiendas en todos los centros comerciales.



Es un bolso para llevar en bandolera de gran capacidad. Es de color camel y de tacto piel de melocotón. Cierra con cremallera y queda tal cual lo veis en la foto, doblado hacia delante. Está forrado por dentro y tiene un bolsillo pequeño en el interior. 

No recuerdo cuanto me costó pero lo vendo por 6€ más los gastos de envío (entre 4 y 6€ según tarifa de correos). Si estás interesada deja un comentario con tu dirección de correo electrónico o si lo prefieres clika en la esquina superior derecha de este blog, donde pone CONTÁCTAME AQUI, me pondré en contacto contigo lo antes posible.

1 comentario:

  1. VENDIDO !!!

    Menudo chollo se ha llevado Cristina !!!
    Me costó 18€ (estaba la etiqueta dentro del bolso) y se lo ha quedado por 6€, enhorabuena !!!

    ResponderEliminar