domingo, 2 de octubre de 2011

Bolso camel

Ahora que están tan de moda los bolsos que combinan las asas con la bandolera, yo desempolvo éste de mi colección, que ni me acordaba que tenía.


Es de tamaño medio y de tela tipo gabardina; recuerdo que me lo compré para llevarlo con una que tenía y que ya pasó a mejor vida. Su color es muy de moda y combinable: el camel. Tiene un bolsillo exterior con cremallera bastante amplio y otro interior más pequeño. El bolso cierra también con cremallera y la bandolera es estrecha, del mismo tejido que el bolso y va cogida a los extremos con unos mosquetones pequeños. El bolso está forrado completamente y es bastante amplio.

Lo vendo por 3€ más los gastos de envío (según tarifa de correos). Si estás interesad@ puedes dejar un comentario con tu dirección de correo electrónica y me pondré en contacto contigo lo antes posible.

No hay comentarios:

Publicar un comentario