sábado, 15 de octubre de 2011

Bolso kaki

Hace unos años salieron al mercado unos bolsos imitación a los bonitos y caros MandarinaDuck. A mi rápidamente me engancharon, de la misma forma que me engancharon los auténticos. 


Este que os traigo hoy es el modelo que más me gusta en ambas marcas. Es de un tamaño medio y muy llevadero por su color: un kaki clarito. La bandolera es regulable. El tejido es de tacto muy agradable, impermeable y se puede lavar en lavadora. En la parte delantera lleva el logo de la marca  MM58 y un bolsillo con cremallera. El bolso se abre mediante 2 velcros que dan acceso a dos bolsillos amplios y una cremallera mediante la que se accede al propio bolso. Y en el interior tenemos otro bolsillo con cremallera y un bolsillo portamóvil.

Lo vendo por 9€ más los gastos de envío (aproximadamente 4€). Podéis dejar un comentario con vuestra dirección de correo electrónico y me pondré en contacto lo antes posible. Si necesitáis más fotos también me las podéis pedir.

3 comentarios: