jueves, 20 de octubre de 2011

Bolso negro

Hace unos años salieron al mercado unos bolsos imitación a los bonitos y caros MandarinaDuck. A mi rápidamente me engancharon, de la misma forma que me engancharon los auténticos.


Siguiendo la línea de los dos bolsos anteriores, os quiero mostrar este otro modelo, en color negro (pese a que la foto no salga el color muy definido). Es amplio, con bandolera regulable y cierre de cremallera. Tiene dos amplios bolsillos también de cremallera, uno en el delantero y otro en la parte trasera. Lleva el logo de la marca MM58 grabada en la parte de delante. En el interior hay 3 bolsillos: uno portamóvil, otro más amplio y otro con cremallera.

El tejido ya sabéis que es impermeable, muy sufrido, de tacto agradable y que se puede meter a la lavadora si tenéis algún percance. Es un bolso todoterreno y además que te sirve para todo el año, qué más se puede pedir ??

Lo vendo, como los otros de esta línea, por 9€ más los gastos de envío (aproximadamente 4€). Si estás interesad@ puedes dejarme un comentario con tu dirección de correo electrónico o puedes clickar en el CONTÁCTAME AQUI de la esquina superior derecha.




7 comentarios:

  1. Hola, está disponible este bolso. Qué medidas tiene, es mediado o grande?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Este bolso todavía está disponible. Sus medidas son: 33cm de horizontal, 24cm de vertical y 8cm de ancho. Tiene gran capacidad. Si estás interesada contacta conmigo por mail clickando en la parte superior derecha del blog. Gracias!

      Eliminar
  2. Te he enviado un mensaje pinchando arriba a la derecha pero espero que te llegue porque ya te escribí hace un par de días y me dio error. Si veo que no te llega te vuelvo a escribir por aquí.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues no, no me ha llegado nada ahora ni tampoco días atrás, te pongo mi mail directamente y me escribes vale?

      5sirz@notsharingmy.info

      Un saludo y gracias!

      Eliminar
  3. Vendido !!! Se ha ido para Madrid !!!

    ResponderEliminar
  4. Ya lo tengo! este se lo he cedido a mi amiga en un principio aunque todavía no está decidido porque está como nuevo y me gusta mucho, ya veremos....
    Inma.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Casi todos mis bolsos están como nuevos, tengo tantos que los utilizo poco y además los cuido mucho. Adoro los bolsos! ;-)

      Eliminar