martes, 18 de octubre de 2011

Bolso ocre


Hace unos años salieron al mercado unos bolsos imitación a los bonitos y caros MandarinaDuck. A mi rápidamente me engancharon, de la misma forma que me engancharon los auténticos. 




Este que os traigo hoy es un bolso de mayor capacidad que el anterior y de la misma marca, MM58, que lleva grabada en el delantero. Tiene una bandolera regulable y es del mismo tejido de tacto agradable e impermeable, incluso lavable en lavadora. Cierra mediante cremallera y velcro. Tiene en la parte delantera un par de bolsillos, uno de ellos con cremallera. En la parte trasera tiene otro bolsillo que también cierra mediante cremallera. En el interior tiene un pequeño bolsillo portamóvil y otro con cremallera.

Lo mejor para mi de este bolso es su bonito color ocre (o dorado). Y su precio no está nada mal, lo vendo por 9€ más los gastos de envío (aproximadamente 6€). Si estás interesad@ puedes dejar un comentario con tu dirección de correo electrónico y me pondré en contacto lo antes posible. O puedes pinchar en la esquina superior derecha del blog, donde pone CONTÁCTAME AQUI, te lleva directamente a mi correo.

1 comentario: